TuxJuegos

Si has llegado a este blog buscando algún artículo relacionado con TuxJuegos, has errado el tiro y te has dejado guiar (equivocadamente) por el gran hermano google.

Desde Enero de 2009, TuxJuegos se encuentra en un nuevo dominio y hosting: http://tuxjuegos.tuxfamily.org. Si necesitas consultar cualquier artículo que ya no encuentras aquí, realiza una rápida consulta allí y lo encontrarás.

La decisión de borrar todos los post de este blog ha sido doble: primero porque este blog ya no lo moderaba, ni me leía los comentarios, y muchos de vosotros llegáis a los artículos aquí escritos, como he dicho antes, a través de buscadores que se guían por un sistema un poco arbitrario dándole prioridad a este dominio (ya que es bastante más antiguo) que al que hago seguimiento.

El segundo motivo es que este blog ahora estará dedicado al maravilloso mundo de los administradores de sitemas, sus entretenidos quehaceres, tales como humillar, despreciar y gibar a sus lusers. Puesto que la filosofía zen del BOFH finalmente me ha dado de lleno.

Así pues, si lo que buscas es TuxJuegos, actualiza tus marcadores y asegúrate (hasta que el PageRank de este sitio baje) que la URL empieza por “tuxjuegos” y no por “malevolent”.

ACCEDE A TUXJUEGOS EN
HTTP://TUXJUEGOS.TUXFAMILY.ORG

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: